Máximo Kirchner apuntó contra el corazón del Gobierno: “Me preocupa más lo que hace Caputo que lo que hace Karina Milei”
El diputado y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, votó en La Plata y no dudó en disparar contra la gestión libertaria.
Señaló que la economía que maneja Luis “Toto” Caputo es el verdadero problema del país, por encima de los escándalos que rodean a Karina Milei, cuestionada tras la filtración de audios comprometedores.
“Me preocupa más lo que hace Caputo que lo que hace Karina Milei”, expresó el legislador tras emitir su voto en la Escuela 5 de Tolosa. Y agregó: “La sociedad va a validar o no esta forma de manejar el país; lo importante es que participe y ejerza su derecho”.
Máximo también recordó la situación de Cristina Kirchner: “Ya pasaron 100 días de que la presidenta del PJ está bajo domiciliaria”, subrayó.
El mensaje del diputado se da en medio de un clima enrarecido para el Gobierno nacional: con la economía paralizada, los salarios pulverizados por la inflación y el caso de Karina Milei sumando más escándalos a una administración que no encuentra rumbo.