PRINCIPAL

Cristina Kirchner cruzó a Milei: “Salí de la burbuja, hermano, que se está poniendo heavy”

En el mismo momento en que se conocían los primeros resultados de las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzó un mensaje contundente dirigido al presidente Javier Milei: “Salí de la burbuja, hermano, que se está poniendo heavy”.

La dos veces mandataria utilizó sus redes sociales para cuestionar con dureza la gestión libertaria y advertir sobre el malestar social creciente. “¿Viste Milei?… Banalizar y vandalizar el ‘Nunca Más’, que representa el período más negro y trágico de la historia argentina, no es gratis. Reírte de la muerte y el dolor de tus oponentes, tampoco”, escribió.

En otro pasaje de su mensaje, Cristina fue más lejos al aludir al escándalo que rodea a la secretaria General de la Presidencia: “Pero señalar con el dedo y estigmatizar a los discapacitados, mientras tu hermana cobra el 3% de coima de sus medicamentos, es letal”.

La exjefa de Estado también puso sobre la mesa la crisis económica que atraviesan millones de argentinos: “Y mejor ni te cuento cómo está el resto (de los que todavía tienen laburo)… Endeudados por comida, alquileres, expensas o medicamentos, y encima con las tarjetas reventadas. Salí de la burbuja, hermano… que se está poniendo heavy”.

Cristina cerró su mensaje convocando al peronismo a plantarse en la próxima cita electoral: “Por eso, el próximo 26 de octubre, Kirchnerismo y Peronismo… ¡Más que nunca!”.

Por último, apuntó contra el discurso oficialista que intenta responsabilizar a los gobiernos anteriores de la crisis actual: “Ah, Milei… casi me olvidaba. Dejá de echarnos la culpa del desastre que hicieron con la economía vos y el Toto Caputo… Que si mañana un rayo nos partiera al medio a todos los kirchneristas y de nosotros solo quedaran las cenizas, te van a seguir faltando dólares y sobrando endeudamiento… economista experto en crecimiento con o sin dinero”.

El mensaje generó un fuerte impacto político en medio de una elección que ya se perfila como un referéndum sobre el rumbo del Gobierno libertario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *