Salta dio la bienvenida al primer vuelo directo desde Florianópolis
La Provincia celebró la llegada del primer vuelo directo desde Florianópolis, operado por Aerolíneas Argentinas, en un acto realizado en el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, que fue encabezado por la ministra de Turismo y Deportes, Manuela Arancibia, junto a autoridades provinciales y representantes del sector privado.
Read More