El Gobierno de la provincia inició la construcción de un nuevo pozo de agua en Orán
El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, junto al intendente de la ciudad de Orán, Baltasar Lara Gros, dio inicio a la perforación del nuevo pozo de agua ubicado en barrio 4 de junio.
Read More